lunes, 6 de enero de 2014

Beca docente de educacion superior

;

Beca docente de educacion superior Documentos obligatorios de presentación Copia del DNI vigente. Ficha única de inscripción Declaración Jurada (Anexo N° 03) de no tener procesos administrativos en trámite, ni antecedentes penales ni judiciales. Constancia de admisión de la universidad. Copia fedateada del título profesional docente. Copia fedateada de la boleta de pago de los dos últimos meses anteriores al concurso (octubre y noviembre del 2013), a fin de corroborar que se encuentra en servicio.

Copia fedateada de Resolución de la Nombramiento como Directivo y/o Docente a cargo en el nivel de Educación Superior. Documentos opcionales: Los postulantes que deseen acceder a la aplicación de una puntuación adicional, que no podrá exceder a 4 puntos, deben presentar la correspondiente constancia, certificado o documento de similar naturaleza expedido por las autoridades pertinentes, de encontrarse en alguna de las siguientes situaciones: Encontrarse registrado en el Registro Único de Víctimas (RUV) Ser miembro de los Comités de Autodefensa, según constancia expedida por el MINDEF Certificado de discapacidad parcial o total emitido por CONADIS Constancia que acredite pertenecer a una Comunidad Campesina, Nativa o afro – peruana.

Dichos documentos serán presentados en sus expedientes físicos y cargados digitalmente escaneados al SIBEC a la página web del PRONABEC.

0 comentarios:

Publicar un comentario