viernes, 15 de agosto de 2014

Resultados examen de admisión universidad nacional de Piura sede Lima 16 de Agosto 2014

;

Resultados examen de admisión universidad nacional de Piura sede Lima 16 de Agosto 2014. VACANTE ORDINARIA Es aquella vacante otorgada a postulantes por las modalidades de Test de Aptitud Académico (TAA), Prueba de Aptitud Escolar (PAE), Certificación UDEP (CU), Bachillerato Internacional (IB), Tercio Superior (TS) o Premio Excelencia (PE). A este tipo de vacante le corresponden diferentes escalas de pensiones, siendo la mínima S/.710 mensuales en Piura y S/.1,315 en Lima.

Mide los conocimientos y aptitudes académicas del postulante y posibilita su acceso a una vacante ordinaria. Para ello, el alumno deberá alcanzar el puntaje mínimo exigido por la facultad según el Programa Académico al que postule. Sólo se podrá postular bajo esta modalidad un máximo de tres veces. Las áreas evaluadas son:

Conocimientos lingüísticos y Razonamiento verbal.
Conocimientos matemáticos y Razonamiento matemático.

El examen consta de 70 preguntas: 35 de razonamiento verbal y conocimientos lingüísticos (AV) y 35 de razonamiento matemático y conocimientos matemáticos (AM); cada pregunta correcta tendrá un puntaje de 4 puntos y por cada respuesta incorrecta se restará 1 punto.

Resultados examen de admisión universidad nacional de Piura sede Lima 16 de Agosto 2014.
www.unp.edu.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario