lunes, 11 de agosto de 2014

Concurso Excepcional de Reubicación Docente 2014 - MINEDU, Examen 28 de Septiembre 2014

;

Concursos excepcionales de reubicación en la tercera, cuarta, quinta y sexta escala magisterial. El MINISTERIO DE EDUCACIÓN invita a todos los profesores nombrados provenientes de la Ley del Profesorado a inscribirse a los dos Concursos Excepcionales de Reubicación previstos en la Ley de Reforma Magisterial, que les darán la oportunidad de lograr una de las 50 mil oportunidades de ascender a la Tercera, Cuarta, Quinta o Sexta escala magisterial, y con ello lograr una mejora en su remuneración.

La inscripción a estos dos concursos culmina el próximo lunes 11 de agosto, y contempla dos pasos: un registro por internet y la confirmación de la inscripción en las agencias del Banco de la Nación.
Concurso Excepcional de Reubicación Docente 2014 - MINEDU, Examen 28 de Septiembre 2014
La inscripción es completamente gratuita y da derecho al profesor postulante de participar en la primera evaluación a realizarse el 28 de septiembre y en la segunda evaluación a realizarse el próximo año. Aquellos profesores que se presenten en la primera evaluación, y no logren ascender a la escala deseada, podrán intentarlo en la segunda evaluación. Aquellos profesores que no puedan asistir a la primera evaluación, podrán asistir a la segunda. En caso que no logren ascender en ninguno de los dos concursos, los profesores se mantendrán en la escala que actualmente poseen, sin ninguna consecuencia negativa.

Concurso Excepcional de Reubicación Docente 2014 - MINEDU, Examen 28 de Septiembre 2014

Nota: en caso usted advierta que ha consignado información errónea en su procedimiento de inscripción, podrá rectificar la misma hasta el 11 de agosto de 2014; para lo cual deberá ingresar nuevamente a “Inscríbete aquí” y realizar los pasos que correspondan, registrar sus datos de manera correcta en el Formato de Inscripción, imprimir dicho Formato y acercarse a una agencia del Banco de la Nación, con su DNI, para la confirmación de los nuevos datos.

NO OLVIDE QUE EL PLAZO PARA CULMINAR EL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CONCURSOS EXCEPCIONALES DE REUBICACIÓN VENCE EL 11 DE AGOSTO DE 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario