miércoles, 30 de julio de 2014

MINEDU nueva lista de aptos a examen para concurso de directores 2014

;

MINEDU nueva lista de aptos a examen para concurso de directores 2014. El 3 de agosto será la primera fase de evaluación y el 11 del mismo mes la segunda fase. Los resultados finales se darán a conocer el 28 de agosto. Más de 13.800 docentes participarán en la evaluación excepcional de directores y subdirectores que se realizará el próximo 3 de agosto, según la lista consolidada y final publicada desde esta semana por el Ministerio de Educación (MINEDU) en su portal institucional.


Mediante el proceso de evaluación excepcional, el MINEDU valorará las habilidades requeridas para el desempeño de funciones directivas, en cumplimiento de lo dispuesto por la décima primera disposición complementaria transitoria del Reglamento de la Ley de Reforma Magisterial aprobada por Decreto Supremo N° 004-2013-ED.

MINEDU nueva lista de aptos a examen para concurso de directores 2014. La lista de directores y subdirectores participantes en la prueba del 3 de agosto puede ser revisada en el siguiente enlace:

http://www.minedu.gob.pe/n/nota.php

0 comentarios:

Publicar un comentario