miércoles, 30 de julio de 2014

Concurso de directores y sub directores 2014

;

Más de 13.800 docentes participarán en la evaluación excepcional de directores y subdirectores que se realizará el próximo 3 de agosto, según la lista consolidada y final publicada desde esta semana por el Ministerio de Educación (MINEDU) en su portal institucional.

Al respecto, el director general de Desarrollo Docente, Jorge Arrunátegui, también señaló que este 16 de julio el MINEDU difundirá la relación de los centros de evaluación donde los profesores rendirán las pruebas correspondientes.

Señaló también que los directivos pueden absolver todas sus consultas sobre el proceso llamando a la línea 0800 71 440, de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. Precisó que llamada será gratuita siempre que se realice desde un teléfono fijo.

Mediante el proceso de evaluación excepcional, el MINEDU valorará las habilidades requeridas para el desempeño de funciones directivas, en cumplimiento de lo dispuesto por la décima primera disposición complementaria transitoria del Reglamento de la Ley de Reforma Magisterial aprobada por Decreto Supremo N° 004-2013-ED.

A los profesores que superen la evaluación excepcional les serán asignadas sus respectivas plazas directivas por un período de tres años como lo establece el artículo 33° de la Ley de Reforma Magisterial.

Aquellos participantes que no aprueben los exámenes podrán presentarse al Concurso de Acceso a Cargos Directivos que el MINEDU efectuará a finales del año.

La lista de directores y subdirectores participantes en la prueba del 3 de agosto puede ser revisada en el siguiente enlace:

http://www.minedu.gob.pe/n/nota.php

0 comentarios:

Publicar un comentario