domingo, 23 de marzo de 2014

Resultados Real Madrid vs Barcelona Clásico Español 23 de Marzo 2014

;

Resultados Real Madrid vs Barcelona Clásico Español 23 de Marzo 2014. Hoy es el gran día para los apasionados del deporte rey, Se paraliza el planeta fútbol. Real Madrid recibe hoy (3 p.m.) al Barcelona en un clásico que, tranquilamente, definirá al próximo campeón de la Liga española. Los “merengues” llegan como líderes con una ventaja de cuatro puntos sobre los “blaugranas”, que marchan terceros.

Resultados Real Madrid vs Barcelona Clásico Español 23 de Marzo 2014Los merengues llegan como líder al Derby, los capitaneados por CR7, que dirige el italiano Carlo Ancelotti, es puntero con una ventaja de cuatro puntos (70-66) sobre los azulgranas, con lo que buena parte de las chances del equipo del `Tata` de seguir aspirando a la conquista del campeonato local pasan por dar un golpe de autoridad en el estadio madrileño.

Posibles Alineaciones: Real Madrid vs Barcelona Clásico Español 23 de Marzo 2014

REAL MADRID: Diego López, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi, Modric, Di María; Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema.

BARCELONA: Víctor Valdés, Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Lionel Messi, Cesc Fábregas y Pedro Rodríguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario