domingo, 23 de marzo de 2014

Resultados examen CPU UNJFSC 23 de Marzo 2014

;

Resultados examen CPU UNJFSC 23 de Marzo 2014. La vida esta llena de oportunidades hoy es una de ellas, de ti depende que el éxito te sea propicio, sabemos que con la preparación excelente del CPU y tus buenos maestros lograrás el objetivo.

Resultados examen CPU UNJFSC 23 de Marzo 2014. En el verdadero éxito, la suerte no tiene nada que ver; la suerte es para los improvisados; y el éxito es el resultado obligado de la constancia, de la responsabilidad, del esfuerzo, de la organización y del equilibrio entre la razón y el corazón.

Estudia como si fueras a vivir por siempre... El fracaso derrota a los perdedores, el fracaso inspira a los ganadores... A sólo 24 horas de la gran hazaña, todos los días de desvelo desde que se inició el presente ciclo en la preparatoria, el día de mañana se verá reflejado su esfuerzo, dedicación, sacrificio y lo que dejaron todo de lado por llegar a saber más de lo necesario. Mañana domingo 23 será el día en el que todos serán ganadores, ganadores de conocimientos, ganadores de responsabilidad y sobre todo ganadores de PERSEVERANCIA. No todo se acaba el día de mañana, mañana es un inicio a seguir adelante.

Resultados examen CPU UNJFSC 23 de Marzo 2014

web.unjfsc.edu.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario