Universidad admisión

Prepárate para este mundo globalizado y competitivo

miércoles, 30 de julio de 2014

Inscripciones Policía Nacional Ecuador Aspirantes Reclutamiento en Línea 2014

Requisitos Ingresar a la Policía Nacional del Ecuador. Los procesos de reclutamiento y selección que lleva a cabo el Ministerio del Interior y la Policía Nacional son totalmente gratuitos. Señores postulantes no se deje influenciar por personas que solicitan dinero a cambio de favorecer en los diferentes etapas del proceso de selección.

Denuncie cualquier tipo de actos de corrupción a los siguientes números telefónicos:

Requisitos Ingresar a la Policía Nacional del Ecuador.
Ministerio del Interior: 022 955 666 Ext. 148
Dirección Nacional de Educación: 022 3959030 Ext. 1230.
Ser de nacionalidad ecuatoriana.
No ser menor de 18 años ni mayor de 26 años a la fecha del llamado.
Estatura mínima 165cm hombres, 158cm mujeres
Poseer Título de Bachiller en cualquiera de las especialidades
No haber sido dado de baja por cualquier circunstancia inclusive por solicitud voluntaria, de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional y Comisión de Tránsito del Ecuador.
No tener antecedentes personales, judiciales, de violencia intrafamiliar y no tener impedimento de ejercer cargo público.
Ser declarado APTO en todos los exámenes de admisión: psicológicos, académicos, médicos, físicos y la fase de análisis de seguridad y confirmación de documentos.
Para Policías oficiales de Linea

Se aplican los mismos requisitos para Policía de Línea y las respectivas pruebas ENES -SENECYT

Requisitos Ingresar a la Policía Nacional del Ecuador.

http://www.mdi.gob.ec/reclutamiento/fend/index.php

Concurso de directores y sub directores 2014

Más de 13.800 docentes participarán en la evaluación excepcional de directores y subdirectores que se realizará el próximo 3 de agosto, según la lista consolidada y final publicada desde esta semana por el Ministerio de Educación (MINEDU) en su portal institucional.

Al respecto, el director general de Desarrollo Docente, Jorge Arrunátegui, también señaló que este 16 de julio el MINEDU difundirá la relación de los centros de evaluación donde los profesores rendirán las pruebas correspondientes.

Señaló también que los directivos pueden absolver todas sus consultas sobre el proceso llamando a la línea 0800 71 440, de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 5:30 p.m. Precisó que llamada será gratuita siempre que se realice desde un teléfono fijo.

Mediante el proceso de evaluación excepcional, el MINEDU valorará las habilidades requeridas para el desempeño de funciones directivas, en cumplimiento de lo dispuesto por la décima primera disposición complementaria transitoria del Reglamento de la Ley de Reforma Magisterial aprobada por Decreto Supremo N° 004-2013-ED.

A los profesores que superen la evaluación excepcional les serán asignadas sus respectivas plazas directivas por un período de tres años como lo establece el artículo 33° de la Ley de Reforma Magisterial.

Aquellos participantes que no aprueben los exámenes podrán presentarse al Concurso de Acceso a Cargos Directivos que el MINEDU efectuará a finales del año.

La lista de directores y subdirectores participantes en la prueba del 3 de agosto puede ser revisada en el siguiente enlace:

http://www.minedu.gob.pe/n/nota.php

MINEDU nueva lista de aptos a examen para concurso de directores 2014

MINEDU nueva lista de aptos a examen para concurso de directores 2014. El 3 de agosto será la primera fase de evaluación y el 11 del mismo mes la segunda fase. Los resultados finales se darán a conocer el 28 de agosto. Más de 13.800 docentes participarán en la evaluación excepcional de directores y subdirectores que se realizará el próximo 3 de agosto, según la lista consolidada y final publicada desde esta semana por el Ministerio de Educación (MINEDU) en su portal institucional.


Mediante el proceso de evaluación excepcional, el MINEDU valorará las habilidades requeridas para el desempeño de funciones directivas, en cumplimiento de lo dispuesto por la décima primera disposición complementaria transitoria del Reglamento de la Ley de Reforma Magisterial aprobada por Decreto Supremo N° 004-2013-ED.

MINEDU nueva lista de aptos a examen para concurso de directores 2014. La lista de directores y subdirectores participantes en la prueba del 3 de agosto puede ser revisada en el siguiente enlace:

http://www.minedu.gob.pe/n/nota.php

lunes, 28 de julio de 2014

Inscripción Programa para Niños y Niñas Talento 2014 – 2015, DIF DF

Inscripción Programa para Niños y Niñas Talento 2014 – 2015, DIF DF
La niña o el niño candidato deberá:

Tener 6 años cumplidos y hasta 15 años de edad.
Tener promedio mínimo de 9.0 de calificación.
Habiten en el Distrito Federal.
Estar inscritos en Primarias y/o secundarias públicas ubicadas en el Distrito Federal.


Contar con la siguiente documentación para realizar el Pre-registro en internet: Inscripciones Niños Talento Ciclo 2014 – 2015, DIF DF

Clave Única de Registro de Población (CURP) de la niña o el niño.
Cartilla de Educación Básica del ciclo escolar 2013-2014 (Boleta Oficial de Calificaciones ciclo 2013-2014).
Certificado Médico vigente.
Comprobante de domicilio actual.
Conocer el nombre oficial del Centro DIF-DF donde se desea que la niña o el niño realice su actividad. Para ello puede consultar el Directorio de Centros DIF-DF por internet en http://www.dif.df.gob.mx/dif/centros_dif.php




http://www.dif.df.gob.mx/dif/
Fechas para la Re-Inscripción Programa Niños Talento Ciclo 2014 – 2015 Inscripciones Niños Talento Ciclo 2014 – 2015, DIF DF


De la letra A a la E: del 16 al 18 de julio del 2014
De la letra F a la L: del 19 al 21 de julio del 2014
De la letra M a la Q: del 22 al 24 de julio del 2014
De la letra R a la Z: del 25 al 27 de julio del 2014

Fechas para el Nuevo Ingreso Programa Niños Talento Ciclo 2014 – 2015 Inscripciones Niños Talento Ciclo 2014 – 2015, DIF DF


De la letra A a la E: del 04 al 06 de agosto del 2014
De la letra F a la L: del 07 al 09 de agosto del 2014
De la letra M a la Q: del 10 al 12 de agosto del 2014
De la letra R a la Z: del 13 al 15 de agosto del 2014

Lista de Ingresantes Examen Universidad Nacional del Callao UNAC 27 de Julio 2014

Lista de Ingresantes Examen Universidad Nacional del Callao UNAC 27 de Julio 2014. Jóvenes postulantes, con mucho afecto y consideración sean bienvenidos al mundo del conocimiento y el saber. Con alegría les abrimos nuestras puertas y corazones, pues ustedes son fuente viva que renueva nuestro quehacer universitario, que engrandece nuestro apostolado de formar profesionales, educando hombres con una clara visión de futuro.

Lista de Ingresantes Examen Universidad Nacional del Callao UNAC 27 de Julio 2014.


El Examen General de Admisión consta de cien (100) preguntas que están identificadas, en la hoja de respuestas, con cinco alternativas de respuestas para cada pregunta. La calificación es la siguiente:

Respuesta correcta: 1,00 pto.

Respuesta incorrecta: -0,25 ptos

Pregunta no contestada: 0,00 ptos.

SEP resultados del Concurso de Oposición 2014 – 2015 3 de Agosto 2014

SEP resultados del Concurso de Oposición 3 de Agosto 2014. La SEP informó que los aspirantes que concursaron por una plaza de maestro, para el sistema de Educación Básica 2014-2015, deberán esperar hasta el 3 de agosto para conocer los resultados.

En un comunicado de prensa, la Secretaría señaló que el cambio de fecha se realizó por acuerdo del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) y la SEP, a través de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente, a efecto de no contravenir en el calendario para la implementación de los concursos y procesos de evaluación, formulado por el INEE, así como para sujetarse a los términos de las convocatorias para el ingreso a la educación básica, emitidas por las autoridades educativas de las 32 entidades federativas.

viernes, 25 de julio de 2014

50 Shades of Grey

50 Shades of Grey. Dakota Johnson models the subtly sexy look for a feature in Vogue's latest issue, in which they dub her an "it-girl."

Sadly, they only give us one picture to enjoy, but maybe we'll get a full-on spread and perhaps even a cover closer to the film's release date!

ICYMI, check out the titillating 50 Shades of Grey trailer HERE!

Trailer de la película 50 Sombras de Grey. Como muchos saben, es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre, escrita por E. L. James y que cuya saga –sí, se trata de tres libros- ha vendido más de 100 millones de copias en el mundo.

El filme cuenta la historia de Anastasia Steele, una estudiante de literatura cuya vida da un giro tras conocer al millonario Christian Grey, con quien inicia una relación marcada por el sadomasoquismo y el excesivo control que él genera sobre ella.

’50 sombras de Grey’ llegará a los cines el próximo 14 de febrero del 2015, día de San Valentín en Estados Unidos. El tráiler también presenta un fragmento de la popular canción Crazy in love, de Beyoncé, que la propia cantante había adelantado hace unos días atrás en su cuenta en Instagram. Se trata de una nueva versión de su más grande éxito, producida exclusivamente para la película.

50 Shades of Grey

jueves, 24 de julio de 2014

Lista de postulantes registrados como Coordinadores de Local de Votación

Lista de postulantes registrados como Coordinadores de Local de Votación. Se les comunica que a fin de promover la mayor participación de postulantes inscritos en línea en el concurso público de selección de personal para ocupar el cargo de Coordinador de Local de Votación de las ODPE –ERM 2014, se ha procedido a modificar la fecha límite de inscripción en línea y entrega de hoja de vida documentada, hasta las 12:00 horas del día 30 de julio del presente. El cronograma actualizado se encuentra publicado en el Link: “Selección de Coordinadores de Local de Votación – Elecciones Regionales y Municipales 2014”.

Lista de postulantes registrados como Coordinadores de Local de Votación.
Listado de postulantes

Resultados Concurso de Oposición 2014 – 2015

Resultados Concurso de Oposición 2014 – 2015. La Secretaría de Educación Pública invita a participar en el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica, 2014-2015, a:

Egresados Escuelas Normales y demás instituciones formadoras de docentes de Educación Básica del país, públicas o particulares, con autorización.

Egresados de las Instituciones Educativas del país, públicas y particulares con reconocimiento de validez oficial, formadoras de los profesionales que se requieren para los diferentes tipos de evaluación por: nivel educativo, tipo de servicio, modalidad, asignatura, tecnología o taller no contempladas en el párrafo anterior, a través de Convocatoria Pública y Abierta.

Resultados Concurso de Oposición 2014 – 2015. Consulte las bases y los términos establecidos en las Convocatorias Estatales entre otros aspectos, sobre el perfil, requisitos de preparación, fechas para el pre-registro, registro y sedes para presentar la documentación requerida; fecha, sedes y horarios para presentar el Examen Nacional y, en su caso, el Examen Complementario o Adicional así como las fechas de publicación de resultados.

Ponemos a su disposición las "Guías de estudio y bibliografía de apoyo", así como las “Recomendaciones para la participación” en las que podrá tener información sobre los documentos que necesitará tener a la mano para realizar su pre-registro.

En caso de requerir apoyo, consulte la sección "Preguntas frecuentes” o llame a la mesa de ayuda al teléfono 01-55-4774-0001.

Agradecemos su interés y voluntad para ser parte de la transformación educativa de México.

SAE CONALEP sistemas alumno calificaciones 2014

SAE CONALEP sistemas alumno calificaciones 2014. El Sistema de Administración Escolar del Conalep, es un medio por el cual los alumnos, familiares y profesores puedan consultar desde cualquier computadora las calificaciones y el rendimiento académico del alumno.

SAE CONALEP sistemas alumno calificaciones 2014.
sistemas.conalep.edu.mx
descarga

miércoles, 23 de julio de 2014

Inscripciones Niños Talento Ciclo 2014 – 2015, DIF DF

Inscripciones Niños Talento Ciclo 2014 – 2015, DIF DF
La niña o el niño candidato deberá:

Tener 6 años cumplidos y hasta 15 años de edad.
Tener promedio mínimo de 9.0 de calificación.
Habiten en el Distrito Federal.
Estar inscritos en Primarias y/o secundarias públicas ubicadas en el Distrito Federal.


Contar con la siguiente documentación para realizar el Pre-registro en internet: Inscripciones Niños Talento Ciclo 2014 – 2015, DIF DF

Clave Única de Registro de Población (CURP) de la niña o el niño.
Cartilla de Educación Básica del ciclo escolar 2013-2014 (Boleta Oficial de Calificaciones ciclo 2013-2014).
Certificado Médico vigente.
Comprobante de domicilio actual.
Conocer el nombre oficial del Centro DIF-DF donde se desea que la niña o el niño realice su actividad. Para ello puede consultar el Directorio de Centros DIF-DF por internet en http://www.dif.df.gob.mx/dif/centros_dif.php




http://www.dif.df.gob.mx/dif/
Fechas para la Re-Inscripción Programa Niños Talento Ciclo 2014 – 2015 Inscripciones Niños Talento Ciclo 2014 – 2015, DIF DF


De la letra A a la E: del 16 al 18 de julio del 2014
De la letra F a la L: del 19 al 21 de julio del 2014
De la letra M a la Q: del 22 al 24 de julio del 2014
De la letra R a la Z: del 25 al 27 de julio del 2014

Fechas para el Nuevo Ingreso Programa Niños Talento Ciclo 2014 – 2015 Inscripciones Niños Talento Ciclo 2014 – 2015, DIF DF


De la letra A a la E: del 04 al 06 de agosto del 2014
De la letra F a la L: del 07 al 09 de agosto del 2014
De la letra M a la Q: del 10 al 12 de agosto del 2014
De la letra R a la Z: del 13 al 15 de agosto del 2014

domingo, 20 de julio de 2014

UNAM Resultados Examen de Admisión Nivel Superior Modalidad Escolarizada Ciclo Escolar 2014-2015 20 de julio 2014

UNAM Resultados Examen de Admisión Nivel Superior Modalidad Escolarizada Ciclo Escolar 2014-2015 20 de julio 2014. El próximo domingo 20 de julio, más de 230 mil jóvenes sabrán si lograron el ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) o al Instituto Politécnico Nacional (IPN), pero sólo 63 mil lo conseguirán, ya que la Universidad Nacional aceptará a 43 mil estudiantes y el Politécnico a 20 mil; sin embargo, dentro de tres o cuatro semestres, entre 35 y 40 por ciento de ellos abandonará sus estudios.

UNAM Resultados Examen de Admisión Nivel Superior Modalidad Escolarizada Ciclo Escolar 2014-2015 20 de julio 2014.Los resultados corresponden a los exámenes que se aplicaron los días sábado 31 de mayo de 2014 y domingo 1 de junio de 2014 y se deben consultar en la página web de la institución educativa: http://www.ipn.mx

Por otro lado, se informa que el registro de aspirantes asignados se llevará a cabo del 21 al 23 de julio de 2014, de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, de acuerdo a la fecha y horario señalados en la Hoja de Resultado.

los aspirantes asignados deberán entregar original y tres fotocopias de los siguientes documentos:

1.- Hoja de Resultado del Examen de Admisión

2.- Certificado de bachillerato concluido a más tardar en el mes de julio de 2014

3.- Certificado de secundaria

4.- Acta de nacimiento

5.- Clave Única de Registro de Población (CURP)

6.- Forma migratoria, para aspirantes extranjeros asignados, con la que acrediten su estancia como estudiante.

Resultados examen de admision Universidad Nacional de Juliaca UNAJ 20 de Julio 2014

Resultados examen de admision Universidad Nacional de Juliaca UNAJ 20 de Julio 2014. Se hace una especial invocación a los jóvenes estudiantes que el día del examen los estudiantes deberán de asistir a esta evaluación solo portando su Documento Nacional de Identidad DNI, la Constancia de Inscripción, lápiz Nro. 2 o 2B, tajador, borrador y la vestimenta que porte ese día el postulante no debe tener aditamentos y/o objetos metálicos de ninguna naturaleza, debido a que en el control de ingreso los detectores no les permitirán la entrada al recinto de evaluación.

Resultados examen de admision Universidad Nacional de Juliaca UNAJ 20 de Julio 2014.


Ingeniería Ambiental y Forestal

Ingeniería de Energias Renovables

Ingeniería de Industrias Alimentarias

Ingeniería Textil y de Confecciones

Gestion Pública y Desarrollo Social

Resultados exámen UNALM 2014 - II, Ingresantes Universidad Nacional Agraria La Molina (Domingo 20 de Julio)

Resultados Examen Universidad Nacional Agraria la Molina UNALM 20 de julio 2014. Hola amigos postulantes con la necesidad de conseguir este día una vacante en esta prestigiosa universidad deberán poner el máximo esfuerzo para conseguir este primer objetivo. Los resultados se estarán publicando por la tarde en la página web de dicha institución. Con la expectativa e interés frente al Concurso de Admisión 2014-II, nuestro claustro educativo procura evaluar los conocimientos adquiridos en la secundaria y las aptitudes para los estudios universitarios. Conscientes todos del beneficioso trabajo en equipo, la misma asegura el proceso bien organizado de un examen transparente, con una prueba perfeccionada, técnicamente muy bien diseñada y elaborada, que permita una mejor y más equitativa selección de los alumnos.

Resultados Examen Universidad Nacional Agraria la Molina UNALM 20 de julio 2014.
www.lamolina.edu.pe

Ingresantes Exámen UNSA 2015-I FASE, DOMINGO 20 de Julio 2014 AREQUIPA

Resultados examen de admisión UNSA 20 de julio 2014. Los resultados del examen de admisión se conocerán después de las 17 hrs en el portal web de la UNSA, recomendándose a los postulantes que solo deben concurrir el día domingo 20 de julio con un lápiz y su carnet, no permitiéndose por ningún motivo el ingreso de relojes, mochilas, celulares ni objetos los que serán decomisados por las autoridades. Las matriculas de los ingresantes se realizaran en marzo del 2015.

Resultados examen de admisión UNSA 20 de julio 2014. El ingreso de los postulantes sera desde las 08 a 09.30 hrs, comenzando la prueba escrita desde las 10 hrs hasta las 12 hrs donde los estudiantes deberán responder 60 preguntas, siendo el 40% de preguntas sobre razonamiento, mientras que el 60% será sobre conocimientos generales. www.unsa.edu.pe

sábado, 19 de julio de 2014

Resultados examen Admisión BUAP 2014 (19 Julio) Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Resultados del examen de admisión a la BUAP 2014. Cabe destacar que los aspirantes que obtengan un puntaje igual o mayor a 550 puntos en este examen, tendrán derecho de presentar la Prueba por Área de Conocimiento que se aplicará el 28 de junio, pero aquellos que no logren tener el puntaje requerido no podrán continuar con el Proceso de Admisión.

Resultados del examen de admisión a la BUAP 2014.

www.buap.mx

BUAP 2014 Resultados Examen Admisión (19 Julio) Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

BUAP 2014 Resultados Examen Admisión (19 Julio) Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Los resultados finales, podrás consultarlos a través de la página www.resultados.buap.mx, a partir de las 00:01 hrs del 19 de Julio. O bien, a través de nuestro Centro de información y atención ::Publicación de Resultados Finales:: por dos medios, Call Center (222) 2 29 55 95 y en las Fan Page Admisión Licenciaturas BUAP y Admisión Preparatorias BUAP.
El Proceso de Admisión BUAP 2014 ¡Cada vez más cerca de ti!

BUAP 2014 Resultados Examen Admisión (19 Julio) Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
www.buap.mx

domingo, 13 de julio de 2014

USIL Ingresantes Examen Regular 2014-02 [13 Julio] Universidad San Ignacio de Loyola

Resultados Examen de admision USIL 13 deJulio 2014. La mejor manera de conocer el potencial académico del alumno es evaluándolo progresivamente mediante un sistema orientador. Es por ello que la USIL se ha preocupado por desarrollar el Sistema de Progresión Universitaria – SPU, que permite al joven evaluar sus condiciones como postulante a través de nuestro moderno Sistema de Autoevaluación en Línea – SAL.

Resultados Examen de admision USIL 13 deJulio 2014. Desde su creación, en 1995, la Universidad San Ignacio de Loyola ha generado un cambio sustancial en el sistema universitario de nuestro país al ofrecer mecanismos novedosos en su sistema de admisión, el cual permite a los postulantes entablar un conocimiento previo de la Universidad e ingresar a través de diversas modalidades.
USIL

USMP Ingresantes Exámen Ordinario 2014-II, Universidad de San Martín de Porres LIMA

Resultados Examen de Admision Universidad USMP 13 de Julio 2014. La Oficina de Admisión de la USMP le da la bienvenida a nuestro web-site, donde encontrará información referente al Proceso de Admisión implementados en todas sus Sedes.

SEDE LIMA USMP Examen de Admision San Martin de Porres 13 de Julio 2014 www.usmp.edu.pe.

Dirección:
Av. Bolívar 937 - Pueblo Libre,

Teléfono:
461-6771 / 461-0183
463-7195 / 460-2366

Horario de atención:
Lunes a Viernes
de 8:00 a.m. a 6:45 p.m.
Sabado
de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

e-mail:
admision@usmp.pe

SEDE CHICLAYO USMP Examen de Admision San Martin de Porres 13 de Julio 2014 www.usmp.edu.pe.

Dirección:
Calle Nazareth 621 esq. con Av. Balta

Teléfono: (074)
481150
Anexos: 4100 / 4111

Horario de atención:
Lunes a Viernes
de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

e-mail:
admision_chiclayo@usmp.pe

USMP Examen de Admision San Martin de Porres 13 de Julio 2014 www.usmp.edu.pe.

Resultados Examen de Suficiencia Medicina, Arquitectura y Artes UNSA 13 de Julio 2014

Resultados Examen de Suficiencia Medicina, Arquitectura y Artes UNSA 13 de JULIO 2014. El costo de examen de suficiencia es en Medicina 70 soles, Arquitectura 50 soles, Artes 50 soles, siendo el procedimiento de inscripción el siguiente: ingresar a la pagina web de la UNSA (www.unsa.edu.pe) , elegir el enlace del postulante, registrar sus datos en la ficha que aparece en la pantalla, imprimir la hoja de registro con el código web, abonar los derechos de pago de inscripción en el Banco de Crédito del Perú en la cuenta Nro. 215-1588792-19, efectuar el canje del voucher por un recibo de la Universidad en cualquiera de los siguientes lugares: Calle Santa Catalina 101 Cercado, Biblioteca de Ingenierías y Biblioteca de Sociales, apersonarse al Estadio de la UNSA de 08.30 a 13 hrs y de 14 a 15 hrs para la toma de foto y llevar el certificado o constancia de estudios, hoja impresa con el código web, DNI y recibo de pago por derechos.

ESAN Ingresantes Exámen de Admisión 2014 (Domingo 13 de Julio)

ESAN Ingresantes Exámen de Admisión 2014 (Domingo 13 de Julio). Las preguntas del Examen de Habilidades y Conocimientos se orientan a explorar los conocimientos y las habilidades de los postulantes en los temas materia del examen.

El examen consta de 120 preguntas de opción múltiple y tiene una duración de 3 horas. No hay puntaje en contra. ue.edu.pe

Los temas para el examen se distribuyen en tres secciones: Matemáticas y Razonamiento Matemático, Razonamiento Verbal y Literatura y Conocimientos.

La sección de conocimientos consta a su vez de cuatro partes: Historia del Perú y del Mundo, Geografía del Perú y del mundo, Economía Política y Actualidad.

ESAN Ingresantes Exámen de Admisión 2014 (Domingo 13 de Julio).

Resultados e Ingresantes Exámen APTITUD UCV 2014, Lima Norte y Lima Este (Domingo 13 febrero)

Resultados e Ingresantes Exámen APTITUD UCV 2014, Lima Norte y Lima Este (Domingo 13 febrero). Para el día de hoy esta programado lo que será el proceso de admisión ala universidad de los denominados una raza distinta donde de seguro se presentara un centenar de jóvenes en busca de un futuro profesional para de esta manera ser los que impulsen el desarrollo personal y del país.

Resultados e Ingresantes Exámen APTITUD UCV 2014, Lima Norte y Lima Este (Domingo 13 febrero). Esta evaluación esta dirigida a todos los alumnos o egresados del quinto de secundaria que deseen postular a cualquiera de las carreras que ofrece la Universidad César Vallejo, con la finalidad de conocer a los postulantes que hayan desarrollado las aptitudes necesarias que le permitan un desempeño exitoso en sus estudios universitarios.

UASLP ingresantes exámen de admisión 2014-2015, Universidad Autónoma de san Luis Potosí

UASLP ingresantes exámen de admisión 2014-2015, Universidad Autónoma de san Luis Potosí. El día sábado 5 de Julio se presentaron para rendir este importante exámen 12 mil 623 aspirantes, de los cuales sólo 6 mil 647 aspirantes podrán ingresar a esta reconocida casa de estudios. En dónde se publican los resultados del exámen de admisión a la UASLP 2014-2015?. Son publicados oficialmente en la Página web de Resultados de la UASLP.

jueves, 10 de julio de 2014

USMP Examen de Admision Universidad San Martin de Porres 13 de Julio 2014 www.usmp.edu.pe

USMP Examen de Admision Universidad San Martin de Porres 13 de Julio 2014 www.usmp.edu.pe. La Oficina de Admisión de la USMP le da la bienvenida a nuestro web-site, donde encontrará información referente al Proceso de Admisión implementados en todas sus Sedes.

SEDE LIMA USMP Examen de Admision San Martin de Porres 13 de Julio 2014 www.usmp.edu.pe.

Dirección:
Av. Bolívar 937 - Pueblo Libre,

Teléfono:
461-6771 / 461-0183
463-7195 / 460-2366

Horario de atención:
Lunes a Viernes
de 8:00 a.m. a 6:45 p.m.
Sabado
de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

e-mail:
admision@usmp.pe

SEDE CHICLAYO USMP Examen de Admision San Martin de Porres 13 de Julio 2014 www.usmp.edu.pe.

Dirección:
Calle Nazareth 621 esq. con Av. Balta

Teléfono: (074)
481150
Anexos: 4100 / 4111

Horario de atención:
Lunes a Viernes
de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

e-mail:
admision_chiclayo@usmp.pe

USMP Examen de Admision San Martin de Porres 13 de Julio 2014 www.usmp.edu.pe.

admision.usmp.edu.pe

lunes, 7 de julio de 2014

SENATI Resultados Examen Aptitud 2014-2 (6 Julio) INGRESANTES Moyobamba - Tarapoto - Arequipa - Juliaca - Puno - Mollendo - Tacna - Ilo - Pasco - La Oroya - Huancayo - Junín - Trujillo - Cajamarca - www.senati.edu.pe

SENATI Resultados Examen Aptitud 2014-2 (6 Julio) INGRESANTES Moyobamba - Tarapoto - Arequipa - Juliaca - Puno - Mollendo - Tacna - Ilo - Pasco - La Oroya - Huancayo - Junín - Trujillo - Cajamarca - www.senati.edu.pe. Ofrece capacitación práctica para estudiantes de carreras técnicas. Los programas incluyen computación e infomática, mecánica de automotores y electricidad.

http://www.senati.edu.pe/admision/resultados

miércoles, 2 de julio de 2014

Plan Procrear para la compra de autos ProCreAuto

Plan Procrear para la compra de autos. El gobierno decidió lanzar en las últimas horas un nuevo tópico del plan Procrear, ahora lanzado a una interesante alternativa: la compra de automóviles.

El plan de créditos que se ofrece es por tres meses para adquisiciones de vehículos de gama media y baja, en 60 cuotas, a una tasa del 18% anual del Banco Nación.

El ProCreAutos es un esquema de créditos que alcanzará a autos producidos en la Argentina de la gama media y baja. Las empresas definieron algunos modelos y versiones nacionales, algunos de ellos son:

Plan Procrear para la compra de autos.

A continuación, un detalle de los modelos, precios y rebajas:


GM: Classic a $105.900 y Agile a $124.800 (bajó un 7%).

VW: Suran Trendline 1.6 a $160.454 y Highline 1.6 a $165.091 y la pick up Amarok 2.0 TDI CS SK 140 CV a $224.570 (los tres un 5% menos).

PSA: Peugeot 207 Compact Allure 1.4 5P a $131.316 (7% menos), 308 Active N a $174.558 (6% menos), Partner Presence AA 1.4 a $119.040 (7% menos), Citröen C4 5p 1.6i a 169.265 (3% menos), C4 Lounge 1.6 a $222.300 (5% menos) y Berlingo Multispace 92 a $185.535 (7% menos).

Renault: Clio Mío 3p Pack Look a $93.900 (10% menos), Clio Mío 3p Confort a $97.500, Clio Mío 3p Confort Plus a $101.600, Clio Mío 5p Confort a $102.700, Clio Mío 5p Confort Plus a $106.500 (todos estos un 9% menos) y Kangoo Furgon Generique 1.6 a $98.500 (10% menos).

Toyota: Hilux 4x2 Cabina Simple a $224.200 (5% menos).

Ford: Focus 5p S 1.6 a $181.607, Ranger RC 2.2 TDCI XL Safety 4x2 a $242.546 y Ranger RC 2.2L TDCI XL Safety 4x4 a $281.277, todos un 3% menos.

Honda: City LX MT a $156.000, City EXL MT a $175.000 y City EXL AT a $188.000, todos un 13% menos.

Fiat: Nuevo Palio Essence 1.600 cc a $123.198 y Siena EL 1.600 cc a $118.750, ambos un 5% de rebaja.