Universidad admisión

Prepárate para este mundo globalizado y competitivo

jueves, 29 de mayo de 2014

SAT Servicio de Administrasion Tributaria de Lima

Servicio de Administrasion Tributaria de Lima SAT. El Servicio de Administración Tributaria de Lima – SAT fue creado mediante los Edictos N.° 225 y N.° 227 publicados el 16 de abril y 17 de mayo de 1996 como un organismo público descentralizado de la Municipalidad Metropolitana de Lima con autonomía administrativa, económica, presupuestaria y financiera que tiene por finalidad que tiene como objetivos estratégicos incrementar la efectividad en la recaudación, incrementar la satisfacción de los ciudadanos respecto de los servicios que brinda el SAT, facilitando al ciudadano el cumplimiento de sus obligaciones, con transparencia y buenas prácticas en gestión pública y con un equipo humano altamente comprometido, basado en los principios de Confianza, Honestidad, Equidad y Compromiso.

consultas: Servicio de Administrasion Tributaria de Lima SAT.

www.sat.gob.pe

SETAME Servicio de Taxi Metropolitano

SETAME Servicio de Taxi Metropolitano. Este reglamento regula los aspectos administrativos y técnicos que norman la prestación del Servicio de Taxi Metropolitano en la Provincia de Lima, con la finalidad de preservar el orden y la seguridad en la vía pública. El SAT se encarga de cobranza de las infracciones impuestas; de resolver los recursos impugnativos (reconsideración y apelación) y solicitudes no contenciosas (prescripción, devoluciones y compensaciones).

SETAME Servicio de Taxi Metropolitano.

www.gtu.munlima.gob.pe

www.sat.gob.pe

martes, 20 de mayo de 2014

Colpensiones Historia Laboral

Colpensiones Historia Laboral. Para establecer si el afiliado(a) o beneficiarios pueden adquirir el derecho a una prestación económica, llámese Pensión de Vejez, Pensión por Invalidez, Pensión de Sobrevivencia, Indemnización Sustitutiva o Auxilio Funerario.

La Historia Laboral de un afiliado(a) a COLPENSIONES, se constituye con la información de las cotizaciones aplicadas a partir de enero de 1967, - fecha para la cual inició la cobertura por el Seguro de Pensión (Invalidez, Vejez y Muerte) en el territorio Nacional- hasta la fecha, y las cotizaciones efectuadas al Régimen de Ahorro Individual con Solidaridad – RAIS, que fueran trasladadas al Régimen de Prima Media - RPM con el cumplimiento de requisitos legales.

Colpensiones Historia Laboral

Como consultar en Colpensiones Historia Laboral

Más información aquí:
www.colpensiones.gov.co